domingo, 1 de noviembre de 2015

Hoy toca: BOOKTAG




LIEBSTER AWARD

Esta semana para el DÍA ESPECIAL, he sido nominada por mi mejor Compañera Blogger Más Que Letras a un booktag por lo que sí, allá vamos:



Las normas de la nominación son:



  •  Responder a las 11 preguntas que el blog te hizo.
  •  Nominar a 11 blogs.
  •  Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.



Las preguntas que me hizo el blog que me nominó:



     1. ¿Por qué decidiste abrir el blog?
     2. ¿Cuál es tu villano favorito?
     3. ¿Qué libro no volverías a leer?
     4. Si solo pudieses leer dos libros en tu vida ¿Cuáles serían?
     5. 3 Cosas que te molesta que cambien/hagan las editoriales
     6. ¿Cuál es la portada que menos te ha gustado?
     7.  Frase favorita(Literaria)
     8. Libro con el que comenzaste a leer
     9. Booktuber favoritos
    10. ¿Qué prefieres e-book o libro en físico?
    11. ¿Cuál es tu película basada en un libro favorita?



1. ¿Por qué decidí abrir el blog?


Mi mejor amiga estuvo durante un mes convenciéndome de que me hiciese un blog, así que sí. Y también porque me encanta xd.


2. ¿Cuál es mi villano favorito?


Mi villano favorito siempre será SEBASTIAN, de la saga CAZADORES DE SOMBRAS. 
Él aun que sea un maldito asqueroso, yo le amo demasiado. Cada vez que aparece me dan ganas de entrar al libro y amarle y abrazarle y agh, le amo. 







3. ¿Qué libro no volvería a leer?


Sin duda seria BEAUTIFUL DISASTER.
Y os preguntareis porqué, bueno pues la historia con este libro es: todo el mundo alababa este libro, todo el mundo hablaba bien de él, así que yo me moría por leerlo, y no sabéis el chasco que me llevé después de leerlo. 
Ya os conté mi historia con el libro en la reseña que hice de él.




4. Si sólo podría leer dos libros en mi vida, ¿cuáles serían?


Uno de ellos seria casi sin dudarlo, MAYBE SOMEDAY, porque me encanta ese libro y lo releo cada vez que puedo, y quiero seguir leyéndolo hasta siempre. 

El otro sería un libro que nunca he leído, pero sí que he visto la peli, y me estoy muriendo de ganas por leerlo. 
Este libro es EL GRAN GATSBY. 


5. Tres cosas que me molestan que cambien/hagan las editoriales.


Las tres cosas que me cabrean tanto que hagan las editoriales son:

         * Que cambien las portadas de los libros cuando ya son hermosas las originales.
         * Que empiecen a traducir y sacar los libros de una saga en otro idioma y que no terminen de sacar todos los libros . ESO REALMENTE LO ODIO.
         * Y por último, no se que más, esas dos cosas son las que mas me molestan.


6. Cuál es la portada que menos me ha gustado

Para esta pregunta voy a elegir la portada de Shatter Me, o destrozarme en Español. ODIO MUY MUCHO LA PORTADA EN ESPAÑOL. Las portadas originales son preciosas con esos ojos tan maravillosos, en cambio como las han puesto en español me hace querer ir a la persona que se le ocurrió cambiarlas y darle golpe con el mismo li... Vale me estoy pasando, pero en verdad que odio las portadas que han puesto.
Juzgar vosotros mismo.

                          
   




7. Frase literaria favorita.


No se cual es mi frase literaria favorita, pero una de mis favoritas es del libro LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO o también una que mi queridísimo Étienne St. Claire del libro ANNA AND THE FRENCH KISS dijo. Aquí os dejo las dos:

           "Y, en ese momento, juro que éramos infinitos"
 Charlie.

           "Te amo como ciertas cosas son amadas, secretamente,
                              entre la sombra y el alma" 
Étienne St. Claire.


8. Libro con el que comencé a leer.


Gracias a DIVERGENTE empecé a leer. Siempre amaré ese libro por enseñarme a amar la lectura. GRACIAS VERONICA.



9. Booktubers favoritos.

Veo muchos booktuber, y os voy a decir mis 6 favoritos.
          
                    * CLAU READS BOOKS
                    * FLY LIKE A BUTTERFLY
                    * ABRIENDO LIBROS
                    * LAS PALABRAS DE FA
                    * ANDREO ROWLING
                    * JAVIER RUESCAS


10. Qué prefiero, ¿e-book o libro físico?

Tengo E-book, y me gusta, pero no hay nada más sensual que un libro en físico. Tocarlo y sentirlo mientras lo lees... ¡ESO ES HERMOSO! 


11. ¿Cuál es mi película favorita basada en un libro?

Sin lugar a duda, LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO. Adoro el libro, amo la película... Si no habéis leído el libro y/o visto la peli, ¡TE LA RECOMIENDO!





Aquí van mis preguntas:

  1. Si tuvieses que matar a uno de tus personares favoritos, ¿cuál sería?
  2. Si pudieses elegir un superpoder de un personaje ficticio, ¿cual sería el poder y de quien lo heredarías?
  3. Libro que tenías muchas ganas de leer pero te defraudó.
  4. 2 libros que jamás volverías a leer y otros 2 que volverías a leer.
  5. Un libro/saga que te mueres por leer.
  6. Cuáles son los libros que más te han hecho llorar y querer arrancarte lo ojos.
  7. Si pudieras vivir dentro de un mundo fantástico, ¿Cuál elegirías?
  8. Villano que te ha hecho odiar un libro, o odiarle a él demasiado.
  9. Cuál fue el ultimo libro que leíste.
  10. Un libro que te spoilearon el final.
  11. ¿Cuál fue el libro que te adentró al mundo de la literatura?


Los blogs a los que nomino son:











No hay comentarios:

Publicar un comentario