miércoles, 7 de octubre de 2015

Hoy toca: RECOMENDACIÓN DE ARTISTA



Esta pedazo de artistona es una MAAAQUIINA.
Me he enamorado completamente de su música y voz y I LOVE HER.
No hace más de un par de meses que escucho a Halsey, y sin exagerar, he escuchado su CD BADLANDS más de 50 veces. Lo tengo descargado en DEEZER y pues, estoy que no puedo sin él.
Lo que más me gusta de elle, después de su música, es su estilo, es original, sus letras transmiten mucho y me ha enamorado, no puedo decir más.
Usualmente la comparan con Lana del Rey, y bueno creo que esa comparación es por el estilo un poco negro, por llamarlo de alguna manera, de algunas de sus canciones. Lados tienden a unas letras pesimistas, aun que yo creo que esas son las mejores canciones, ya que te transmiten mucho del compositor. En mi opinión, Lana es inigualable, y las dos me encantan.

Bueno sin aburriros más, A POR EL ANÁLISIS.

Nombre: Halsey (Ashley) Frangipane
Género: Indie Pop y Pop Alternativo
Discos: Badlands

Mis 5 canciones favoritas:

Ghosts
Castle
Hold me down
Colors
Is there somewhere



No hay comentarios:

Publicar un comentario