domingo, 18 de octubre de 2015

Hoy toca: TAG.



Este tag me encantó desde que lo vi en el canal de  NEVER BE HOPELESS y bueno no me he podido resistir a no hacerlo.
Espero que os guste.


 The Beatles: Yesterday

Libro que leíste de pequeño y conservas un buen recuerdo de él.

Para Yesterday, voy a decir un libro qué leía de pequeña y que me encantaba y es uno acerca de fobias. No me acuerdo de su nombre, pero sí de la portada, habían cuatro niños, dos chicos y dos chicas...
Si lo encuentro actualizaré la entrada, o sabéis de cual hablo, ayudarme.


 Rolling Stones: Satisfaction

Libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho

Sin duda alguna, fue con CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL.
Cuando acabé de leerlo fue como, SÍ LO ACABÉ. Aún que realmente no acabé la saga, si no una pequeña parte de ella, pero WHATEVER.


 Led Zeppelin: Immigrant song

Libro en el que el protagonista no sea del país en el que transcurre la trama.

Para Immigrant song voy a elegir
ANNA AND THE FRENCH KISS, por que la historia transcurre en París y Anna, la protagonista es Americana.


 The Runaways: Cherry Bomb

Libro que empezó flojo y acabó siendo de tus favoritos.



Cazadores de sombras: ciudad de hueso, se me hizo eterna su lectura. Dejé el libro a la mitad la primera vez que lo leí porque me parecía aburridísimo y mirarme ahora, toda una Nefilim.









 Queen: Don’t stop me now

Un libro que te mantuvo enganchado a sus páginas.

Hay demasiados libros que me han enganchado tanto que más que leerme las páginas, me las devoraba.
Pero, descartando, del que más me ha encantado, al que menos, me quedo con MAYBE SOMEDAY.


Blondie: One way or another

Libro que no te llamaba la atención pero que de una forma u otra acabaste leyendo.

Voy a elegir LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
ANTES DE QUE ME ATÉIS, OS EXPLICO LA HISTORIA.
Yo ya había visto la película mil y una veces, y me gustaba, pero no había pensado en leérmelo, no se, no me llamaba tanto.
Lo tuve que leer para el instituto el año pasado, como lectura obligatoria y me encantó; pero, todavía no he leído ni EN LLAMAS, y tampoco SINSAJO; y no es porque no los quiera leer, sino que estoy leyendo otros libros primero. PROMETO QUE ANTES DE ACABAR EL 2015 HABÉRMELOS LEÍDO.



AC/DC: Highway to Hell

Libro que mandarías al infierno

THERE'S AIN'T NOTHIN' I'D RATHER DO WITH YOU.
Odie este libro, y lo mandaría al infierno directo.
Ya conté mi historia con el libro en la reseña que hice de él.







Pink Floyd: Another brick in the Wall

Libro que te haya parecido del montón.

BUSCANDO A ALASKA de John Green fue un libro que me gustó pero que no me parece la mayor cosa del mundo. Es un libro entretenido para leer, pero poco más. O sea, que tampoco es para tanto.


 Guns & Roses: Welcome to the jungle 


Libro que transcurra en un lugar exótico.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, porque bueno, TODO en ese libro es exótico.



 Nirvana: Smells like teen spirit 

Libro en que la trama transcurra principalmente en el instituto.

Tanto MARCADA como toda la saga LA CASA DE LA NOCHE transcurre en el instituto para vampiros, la casa de la noche, de donde procede el nombre de la extensa saga compuesta por doce libros (que el número no os asuste, son muy fáciles de leer y muy buenos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario