martes, 8 de septiembre de 2015

Hoy toca: FRASES Y POEMA.

FRASES

"I just wish someday and somehow
We can be back together, together we'll stay.
Always and forever.
Whenever you need me, I’ll be here. 
Whenever you’re in trouble, I’m always near.
Whenever you feel alone, 
and you think everyone has given up...
Reach out for me, 
and I will give you my everlasting love"


 "Las apariencias son solo trampas que nos pone la vida para los que merecen ser engañados.
La verdad está siempre ahí dentro, para quien sepa escuchar, claro" 
Risto Mejide 
(El rincón de pensar)

POEMA

"Antes de decir adiós"

Antes de decir adiós 
quisiera atardecer entre las rocas de una playa.
Contar una a una todas las gaviotas,
que la soledad sonora acaricie mis oídos
y que el universo marino perfume mi cara.

Antes de decir adiós 
quisiera escalar la montaña más alta.
Bailar entre hogueras mientras oscurece,
jugar a aburrirme con mis amigos,
reír dando saltos y robar naranjas.

Antes de decir adiós 
quisiera estar solo con todos mis fantasmas.
Escribir mi canción prohibida,
recordar esas tardes de cuando era niño
y lanzarte un beso desde mi ventana.

Antes de decir adiós 
quisiera un ocaso de luciérnagas doradas.
Regalarte el aroma de mil nubes celestes,
marcharme feliz, dichoso y tranquilo
sabiendo que es tuyo el cien por cien de mi alma.

Antes de decir adiós...

Roberto Gallego,
Manual de maletas y sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario