domingo, 20 de septiembre de 2015

Hoy toca: BOOK TAG.

Para el día especial de esta semana, he decidido hacer un tag muy famoso ahora mismo en la comunidad Booktuber. Se llama:
RIP IT OR SHIP IT.
Se trata de poner en papelitos nombre de personajes en una taza, cubo, o lo que sea, e ir sacando dos nombres y decir si shipeo esa pareja o la ripeo.


Los concursantes son:


  • Alaska Young de Buscando a Alaska.
  • Miles  de Buscando a Alaska.
  • El Coronel de Buscando a Alaska.
  • Jem Carstairs de Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
  • Will Herondale de Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
  • Tessa Gray de Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
  • Jace Lightwood/ Herondale/ Wayland/ Morgenster de Cazadores de Sombras.
  • Clary Fray de Cazadores de Sombras.
  • Charlie de Las Ventajas De Ser Un Marginado.
  • Sam de Las Ventajas De Ser Un Marginado.
  • America Singer de La Selección.
  • Maxon Schreave de La Selección.
  • Tris Prior de Divergente.
  • Cuatro de Divergente.
  • Abby Abernathy de Beautiful Disaster.
  • Travis Maddox de Beautiful Disaster.
  • Sydney de Maybe Someday.
  • Ridge Lawson de Maybe Someday.
  • Afrodite de La Casa De La Noche.
  • Zoey de La Casa De La Noche.

¡QUE COMIENCE EL JUEGO!

La primera pareja es:


JAMÁS SHIPEARE A ZOEY CON CUATRO... WHAAAAAAT? 
Ella está con mil chicos a la vez NO! Cuatro necesita a una chica que le ame sólo a él.

Segunda ronda.



La verdad que no sé si shipearlos o no. Ridge es todo un amor, con todo su talento y amor... Y Miles un tanto obsesivo... Creo que harían una pareja rara, así que no se... 

Tercera ronda.


QUE ASCO DE PAREJA. Nunca. Nunca. Nunca. Esta pareja jamás tendría futuro.

Cuarta ronda.


Tessa y Alaska podrían ser amigas, tal vez, pero pareja... Jamas. 
Tessa es muy culta y señorita en cambio, Alaska es toda una una rebelde.
Tienen cosas en común. A las dos les gusta leer, las dos son muy luchadoras, pero ya. 
Como he dicho, las Shipearía como amigas, pero no como una relación.

Quinta ronda.



Shipearia a Afrodite con Abby sólo por ver cómo Afrodite se come a Abby con toda su maldad. 
Sin duda Abby necesita una persona como Afrodite que le ponga en su lugar, asi que sí por mi parte están Shipeadas, pero Afrodite os lo puedo asegurar, jamás le haría caso, ella es demasiado para Abby... 

RONDA NÚMERO SEIS.



La verdad es que no se si shipearlos o ripearlos. 
Clary esta un poco fuera de las ligas de Charlie, pero pienso que ella le amaría demasiado si llegaran a tener algo. (LO SIENTO JACE NO ME MATES)
Tal vez Ship It. ¿Qué decís vosotros?


Ronda siete.



Sip, les shipeo. Creo que harían una pareja hermosa... 
El Coronel cuidaría de Jem, lo sé. Y viceversa.
Me los imagino juntos...

Octava ronda.



Tris sería una dura seleccionada. Tiene bastantes cosas en común con America...
Creo que les costaría un poco, por culpa de Tris, ya me la imagino cometiendo estupideces, pero Maxon se fijaría en ella, creo.
Podría Shipearlos.

Penúltima ronda.



No sabría muy bien si ship o rip... 
America de La selección no la amiga de Abby xd.
Se verían bien juntos, físicamente. Travis se podría medio parecer a Aspen... Así que creo que America si se enamoraría de él...
Un ship it creo que les vendría mejor a esta pareja.


Última ronda.



SI!! SHIPEO A ESTA PAREJA. 
Ya me los imagino y OMG SIIIIII. 
Empezando por que son mi personaje masculino favorito y una de mis personajes femeninas favoritas.
Creo que los dos se complementarían muy bien. Ella lo amaría con todo su corazón y él a ella también. Los dos necesitan la mejor persona del mundo, así que sí, ellos son perfectos juntos.
SU SHIP SERIA SWIIDNEE!!
SOY SWIIDNEY.

Y pasado ese momento fangirl.... ME DIVERTÍ MUCHO HACIENDO EL TAG! ESPERO QUE OS GUSTE. 
Comentar cual ha sido vuestro ship favorito o rip favorito, que parejas shipearíais vosotros y cuales ripearíais. 

Un gran abrazo. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario