lunes, 14 de septiembre de 2015

Hoy toca: BOOK TAG.


Y el book tag de esta semana es uno que toda la comunidad Booktuber a hecho y me ha encantado y no puedo no hacerlo. Así que, empecemos con el TAYLOR SWIFT BOOK TAG.

No me considero Swiftie, pero me gustan mucho las canciones de Taylor y no hay que negar que es demasiado talentosa.



1. We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.



Para esta canción voy a asignar a BEAUTIFUL DISASTER. Como ya expliqué en mi ultima reseña, este libro me defraudó y odie demasiado

2. Red: Un libro con la portada de color rojo.



Esta portada es hermosa. Todas las de Cazadores de sombras son hermosas, y esta es una de mis favoritas, sin embargo no es uno de mis favoritos de la saga.


3. The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico



Gracias a este libro soy ahora mismo lectora, así que le tengo muchísimo cariño y esta en mis planes del 2015 en releerlo.

4. Love Story: Un libro con amor prohibido



Los tres primeros libros de Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal, narran una historia de amor prohibida entre Jace y Clary.

5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.



Para I knew you were trouble, no puedo no elegir a AFRODITE. La chica más perra y bad ass del universo.

6. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.


Sin duda Rule evoluciona muy mucho a lo largo de la saga Marked Men. Deja de ser un Bad ass a un Bad ass enamorado protector y HERMOSO.

 7. You Belong With Me: El libro que estás como loca esperando a que se publique.



Estoy muriéndome por leer Dama demedia noche, de Los artificios oscuros, que saldrá en 2016 y NO AGUANTO.

8. Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.



Me han spoilespoileado y también me he autospoileado demasiados finales, pero sin duda este fue el que más me molestó que me spoilearan. 


9. Forever and Always: Pareja literaria favorita



Siempre escogería, sin ninguna duda a JEM y WILL. Ellos dos son, como decirlo ESTUPENDOS Y SENSUALES Y ASOMBROSOS, Y ÚNICOS E INIGUALABLES. Ellos son mi pareja literaria favorita, y Tessa se puede ir al garete, aun que a ella también la amo.


 10. Blank Space: Libro que quiero tener en mi posesión.



Sin duda esta edición del Viaje Al Centro De La Tierra de Julio Verne es un libro que en cuanto tenga la oportunidad, y el dinero, porque no es tan barata la edición, me compraré y amaré y jamás soltaré.


 11. Clean: Libro que sigues sin superar.



Jamás en mi vida superaré este libro. Mi corazón se rompió en cachitos al terminarlo, y lloré como jamás he llorado con el final.

ME DIVERTÍ MUCHO HACIENDO EL TAG, ESPERO QUE PS GUSTE. BESOOSS!!


3 comentarios: