miércoles, 9 de septiembre de 2015

Hoy toca: RESEÑA.

BEAUTIFUL DISASTER

Sinopsis: La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestinas, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

RESEÑA CON ALGÚN QUE OTRO SPOILER

Todo el mundo hablaba de este libro, todo el mundo decía que era fantástico, que Travis Maddox era el hombre de los sueños de cualquier chica.
Bueno dejarme deciros que a mi este libro no me gusto. Es un libro que tengo mal recuerdo de él, tambien buenos, porque no todo era malo, hubieron personajes que amé muy mucho, pero los protagonistas me cabrearon mucho y comportamientos de estos que no podía soportar.

La cosa empezó un día que decidí leérmelo, era un viernes festivo, y empecé a leerlo justo después de la comida y lo terminé ese mismo día por la noche.
 Estaba muy emocionada por leerlo ya que mis amigas se lo leyeron y no paraban de hablar de él, lo fantástico que era Travis, los sensuales hermanos Maddox.

Al principio es interesante el libro, como Abby va a vivir con Travis por un mes, etc... Pero la cosa dejó de gustarme después de ver lo estúpida e infantil que era Abby. Cómo jugaba con Travis como le daba la gana, su empeño por cambiarle. Había momentos que quería llorar por lo cabreada que me tenía toda la situación.
Luego estaba el tema de Parker. Yo realmente pensaba que él iba a secuestrar a Abby o algo así, para dar juego al libro, pero no, él simplemente es un tonto enamorado de Abby.

Muchas cosas no tenían sentido, no para mí, dentro del libro. Los cambios de "escenario", por así decirlo, cuando van a Las Vegas, o el tema del misterioso padre de Abby. NO ES PARA TANTO. Yo me imaginaba que iba a ser un mafioso, alguien buscado por la policía, pero no, era un jugador de póker, nada más.

No sólo voy a decir las cosas que no me gustaron, también tengo que admitir que hubieron momentos en los que reí, y lloré de verdad, en el momento del incendio. Ahí si que lloré demasiado. América sin duda es una gran ídola para mí. Ella y Shep siempre estarán en mi corazón simplemente únicos y perfectos juntos. Thomas, Taylor, Tyler y Trent son la cosa más SENSUAL del universo. Y el momento que Travis cantó SATISFACTION, si, en ese momento me morí. 

Incluso Travis me gusta, pero su gran obsesión por Abby me cabrea. Querer cambiar sólo por ella... Yo veo como un gesto dulce si cambias algunas cosas que a tu pareja no le gustan, pero no cambiarte tú entero para que la persona con la que estás se sienta a gusto. NO, porque si cambias todas las cosas que te hacen ser tú, las cosas que te caracterizan, eres otra persona.

En conclusión, Beautiful Disaster no es uno de mis libros favoritos, ni tampoco me arrepiento de haberlo leído. No creo que volveré a leerlo ahora. Tal vez en un futuro me de por releerlo y tal vez verlo con otros ojos. 



¿QUÉ PIENSAS TÚ DE BEAUTIFUL DISASTER?

No hay comentarios:

Publicar un comentario