sábado, 17 de octubre de 2015

Hoy toca: RESEÑA

Hola mis queridos amigos, esta semana no he actualizado nada, y lo siento mucho, he estado muy ocupada con el instituto, y exámenes... sí, acabo de comenzar el curso y ya he hecho varios exámenes...
Bueno dejo de contaros mis penas y prosigamos a la reseña de esta semana.

LA ÉLITE


 No os puedo hacer una súper reseña de este libro ya que os haría muchos spoilers y no quiero, ya que debéis leer esta maravillosa saga.

Como ya dije en la reseña de La Selección (que os dejo aquí el link por si la queréis leer) que es una de mis mejores lecturas de lo que llevamos de año, que adoré el libro, y la segunda entrega no se que da corta tampoco.

La élite nos cuenta la segunda fase de la selección, donde de las treinta y dos participantes, sólo quedan diez chicas que luchan por el corazón de Maxon, y la corona.

A lo largo del libro me he cabreado con ciertas persona, pero también he comenzado a amar más a otras.
En el primer libro, la autora va presentándonos a los personajes y nos cuenta algún que otro detallito; pero en el segundo libro, vas descubriendo más sobre estos y sus secretos, que os harán llorar y también querer matar a alguien; conocer más sobre el palacio y la historia de Illéa, el país donde se lleva a cabo la novela y amar más y más la Saga.

Kiera Cass se a ganado un gran pedazo de mi corazón (me voy a quedar al final sin corazón de tantos trozos que voy regalando). Pensaba que no podía mejorar la novela, pero sí, mejora y mucho.

Si no lo habéis leído todavía, animaros a hacerlo. Merece muchísimo la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario