sábado, 10 de octubre de 2015

Hoy toca: RESEÑA.

AL OTRO LADO DEL OCÉANO


alotroladodeloceano

SINOPSIS

Después de sufrir una decepción amorosa, Devlin St. James, cuarto conde de Selford, decide dejar su país para labrarse una nueva vida.
En lo más recóndito de Texas, Devlin conoce a Shannon, una mujer de armas tomar. Al principio los dos se sienten desconfiados el uno del otro, y no dejan de discutir. Pero, poco a poco, Shannon empieza a sentir un deseo que les lleva a situaciones insospechadas.


RESEÑA


OPINIÓN:

Este es un libro que me ha mandado la editorial ÉRIDE.
Cuando lo vi me llamó mucho la atención y se lo pedí, y bueno, me a gustado muy mucho ,pero también hay partes que no me han gustado.

Voy a empezar por las cosas que me han ENCANTADO.
Tanto el principio del libro como el final lo he amado. Sobre todo el principio... enserio, las cien primeras hojas no paraba de pensar "creo que he encontrado uno de mis libros favoritos". Que yo recuerde, jamás me he reído tanto al principio de un libro. Os mentiría si dijese que no adoré a Shannon, la protagonista.
El final es hermoso, no puedo decir nada más.

Las cosas que menos me han gustado han sido:
La mitad del libro, se me hizo muy llevadero a la hora de leerlo, ya que pasa la historia  de ser superhipermega OMG a un, me esperaba algo mejor, pero lo bueno es que la autora ha sabido como volver a levantar la novela de nuevo.
Otra cosa que creo que me ha fallado un poco es que la escritora ha dedicado más la novela a los diálogos que ha describir suceso que hubiesen hecho que la novela fuese increíble, quiero decir, hay unas ideas muy buenas a lo largo de la novela, pero que no están muy descritos, no sé, a mí me gustan más los libros descriptivos.
Por último, la novela está ambientada en 1820, pero hay veces que no se hace notar que realmente que se está en esa época.

PERSONAJES:

TODOS Y CADA UNO DE LOS PERSONAJES SE LLEVARON UN CACHITO DE MY HEART (bueno, menos ese viejo asqueroso de Simmons y la tonta de Clarissa)

Voy a empezar por los los protagonistas de AL OTRO LADO DEL OCÉANO, Shannon y Devlin.

Shannon es hija de un simple ranchero, y toda su vida la ha pasado en el rancho con su padre y hermano. Tiene un muuuuuuy mal temperamento, y si te atreves a tan solo mirarla, encuentras su revólver entre tus cejas. Es decir, es una mujer de armas tomar, literalmente. Me he sentido identificada, un poco, con ella y eso hace que la adore más.

Devlin también se ha llevado un gran cacho de mi corazón y lo he proclamado, MI NUEVO MARIDO LITERARIO, aun que aveces me daban ganas de darle un par de bofetadas y algún que otro rompimiento de brazo... (no creo que exista esa palabra pero WHATEVER).
Como bien dice en la sinopsis, Devlin conde Shelford deja todo su dinero, su familia, todo, tras enterarse de que su amada, Clarissa, le estaba pegando los cuernos pero bien... y se va a Estados Unidos a ser cualquier cosa que le proporcione donde dormir y algo de comida.

Otros personajes secundarios, como Halcón Plateado y Sara, Miss and Mister couple 1820 (proclamados por mí), también conocidos como mejores amigos de Shannon son perfectos, tan ahfdgfdu, que no puedes no amarlos.
 Adam el hermano pequeño de Shannon, es muy CUTEEE que me dan ganas de robarlo y quedármelo.
Tanto el padre de la protagonista, Liam el primo de Devlin son estupendos.

Es que no hay nada malo en los personajes, Ángela Oliva los ha hecho perfectamente imperfectos que no puedo no adorarlos.

HISTORIA:


La historia de amor entre Devlin y Shannon es de todo menos normal. Se pasan el día peleando, pero siempre acaban con un muuuuuuuuuuy apasionado beso...
Tal vez en la mitad de la historia, esa mitad medio aburrida, su amor me tenía harta, pero el final, voy a amar por siempre en final del libro. ES HERMOSO. Y qué decir del principio... eran como el perro y el gato, con el revólver siempre presente.

Besides, también está la cautivadora historia de amor de Halcón Plateado y Sara. Ellos, a pesar de ser un indio y una americana, su amor va más lejos que eso, les da igual no ser 'iguales' cosa que admiro mucho.

CONCLUSIÓN:


Es una novela muy corta, fácil de leer y muy divertida que os recomiendo mucho si no os gusta mucho leer libro súper descriptivos, sino unos más dialogados, o simplemente os gustaría leer un libro divertido con una muy bonita historia de amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario