domingo, 27 de septiembre de 2015

Hoy toca: BOOK TAG.

Para el DÍA ESPECIAL de esta semana, voy a hacer un book tag, como ya habréis notado, que me ha nominado Ana del blog Diario De Una Pelorricen.

NORMAS:


  • Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.
  • Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  • Responder a las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  • Nominar otros siete blogs que hayan causado una buena impresión en ti.

Curiosidades sobre mí y mi blog.

  1. Aun que no lo parezca, este blog también es de música.
  2. Me encanta la música, sobre todo el rock clásico y actual.
  3. Comencé en blog gracias a mi PARABATAI Nessa del blog Más Que Letras.
  4. Hace unos dos o tres años que me autoconvertí en lectora.
  5. AnotherGeek se me ocurrió para mi cuenta de instagram, y cuando empecé el blog, no se me ocurrió un nombre mejor.

Preguntas:

¿Con qué edad comencé a leer?

A los doce años casi trece. Fue con Divergente, y decidí leerlo ya que todas mis amigas se lo habían leído y no paraban de hablar de él. Después de leer el primero no puede parar de leer hasta el día de hoy. 

¿Cuál es el libro que no paro de releer año tras año?

Maybe Someday de Collen Hoover. A demás de ser mi libro favorito, también una de mis autoras favoritas es Collen Hoover. Su manera de narrar y sus historias originales... Es imposible sólo leerte una vez uno de sus libros.
En conclusión, cada vez que puedo releeo Maybe Someday.

¿Mi próxima lectura?

Después de terminarme Lola And The Boy Next Door de Stephanie Perkins, voy a leer ISLA AND THE HAPPY EVER AFTER de la misma autora, y para terminar el mes de Septiembre, leer La Élite de Kiera Cass.

¿Cuánto tiempo llevo en el mundo blogger?

Hay que admitir que soy bastante prematura en el mundo blogger, llevo casi tres meses. 

¿Cuál es mi trilogía favorita?

Puff, la verdad es que tengo varias trilogías que amo y adoro, pero voy a elegir DIVERGENTE.

Mis preguntas:

¿Si pidieras cambiar el final de un libro, cual sería?
¿Qué libro te estas leyendo, o último libro que leíste?
Si tuvieses el poder de sacar a un personaje que amas a la vida real, ¿cual sería y por qué?
Antes de que finalice el año, ¿que sagas, trilogías y libros quieres leer?


Blogs Nominados:


Vanessa de Más Que Letras

(Sí queréis ser nominados, comentar vuestro blog, e iré actualizando el Tag)




1 comentario:

  1. ¡Holaa!
    Me encanta que hayas hecho el tag del que te nominé tan rápido, espero que te hayas divertido mucho haciéndolo :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar